

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El ataque se dio en una fiesta dentro de la casa de Cristian Borja, jugador del Toluca de México, en Cali. Autoridades ofrecen millonaria recompensa por el responsable.
Alejandro Peñaranda y Heisen Izquierdo, jugadores del Cortuluá, estaban de visita en la casa de crianza de Cristian Alexis Borja cuando fueron víctimas de un ataque con arma de fuego.
#ComunicadoOficial: Lamentamos la muerte del joven jugador Alejandro Peñaranda. https://t.co/eRof7jebBD pic.twitter.com/1MAKZyTTKg
— América de Cali (@AmericadeCali) June 1, 2018
Publicidad
“Ingresa un individuo a la residencia de Cristian Borja, donde dispara indiscriminadamente a las personas que se encontraban en el lugar. En esta situación resultaron dos lesionados que fueron auxiliados por las patrullas. Por la gravedad de las heridas falleció el jugador Alejandro Peñaranda”, señaló el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía de Cali.
Según las primeras versiones, el sicario llegó a pie y antes de entrar preguntó por una mujer, después saltó una reja ingresando a la vivienda para disparar.
Publicidad
Muere jugador de Cortuluá en atentado contra varios futbolistas en Cali “Estamos ofreciendo una recompensa de hasta $10 millones para quien de información que permita dar con el agresor”, añadió Ospina.
Peñaranda vivía en Tuluá, Valle del Cauca, pero estaba en Cali de visita. Con gran dolor, su mamá pide que se haga justicia.
“Justicia, porque era un muchacho que no era malo ni se metía en problemas ni nada, a él le gustaba estar así, entre amigos, pero nunca tuvo problemas con nadie”, manifestó Elvia Trujillo, madre de Alejandro Peñaranda.
||Comunicado de prensa||
— Cortuluá (@cortuluafc) June 1, 2018
Alejandro Peñaranda, dejará una huella imborrable en nuestro #EquipoCorazón. pic.twitter.com/S0u0f4lrR2
Publicidad
‘Peñita’, así era como le decían los amigos que crecieron con él en el barrio Petecuy, oriente de Cali.
“Todos nos criamos con él y sabemos la clase de persona que fue 'Peñita' y, no, sin palabras”, fueron las sentidas palabras que Jorge Jiménez pronunció casi a punto del llanto por la lamentable muerte de su amigo Alejandro Peñaranda.
Publicidad
Cristián Alexis Borja, quien llevaba quince días en la ciudad visitando a su familia, salió ileso de este atentado.