La administración municipal, a través de esta iniciativa, busca fortalecer la economía que se mueve al interior de estos mercados, clave para las familias caleñas.
La Galería Alameda, ubicada en el centro de la ciudad, es un referente que, según el alcalde Maurice Armitage, las demás plazas de mercado deberían replicar no solo de Cali, sino de todo el territorio nacional.
A través de la estrategia "Plazas vivas", la @AlcaldiaDeCali integrará a los productores rurales con los mercados campesinos para que estos puedan asegurarles a los caleños mayor calidad y mejores precios en los alimentos.#CaliProgresaContigo pic.twitter.com/pXG3DHPWxM
— Alcaldía de Cali (@AlcaldiaDeCali) December 17, 2018
“Estoy plenamente convencido que lo que tenemos que hacer es replicar el trabajo que han hecho aquí. Vamos a seguir respaldando a los administradores, esto es un ejemplo de cómo salir adelante, aquí da gusto venir, desayunar y comprar el mercado”, señaló el primer mandatario.
Publicidad
Además, habrá una inversión financiera por parte de la administración municipal que trabajará de la mano con las anteriores administraciones y la comunidad que asiste a las plazas de mercado.