Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía Nacional pidió perdón a la familia de Javier Ordóñez y a todos los colombianos

“Sabemos que este tipo de situaciones lesionan gravemente esa fe que deben tener los ciudadanos en la institución”, dijo el director (e), general Gustavo Moreno.

Thumbnail

La Policía Nacional pidió “perdón a la familia de Javier Ordóñez, “perdón a sus amigos, perdón a todos los ciudadanos, perdón a todos los colombianos”.

El general Moreno lamentó “infinitamente” su muerte y reiteró su petición de “perdón por esas acciones que en este momento son objeto de investigación”.

“Se constituye en un actuar que no es propio de los policías de Colombia, que están para proteger la vida, honra y bienes de todos los ciudadanos”, agregó.

Puede ver:

Publicidad

Según él, si se comprueba que hubo abuso policial en las protestas de los últimos días, los uniformados responsables “también tendrán que responder como lo están haciendo ahora” los implicados en el homicidio de Javier Ordóñez.

Sin embargo, recalcó que no se dio la orden de “dispararle absolutamente a nadie”.

Publicidad

Noticias relacionadas:

Agregó que los hechos vandálicos registrados demuestran que hay “una acción organizada y sistemática” por parte de “colectivos urbanos”.

“No vamos a permitir que este tipo de elementos hostiles que tuvieron éxito al generar caos, anarquía y destrucción en otros países, tengan éxito aquí”, dijo.

E hizo una petición a los colombianos: “que no pierda la confianza en la Policía, así nos destruyan los CAI buscando que el policía del cuadrante desaparezca, no vamos a desaparecer”.

Publicidad

Vea también:

  • Publicidad