Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía tiene una hipótesis sobre hombre incinerado dentro de taxi en Cúcuta

Es el décimo vehículo de este tipo que queman en la ciudad. Taxistas trabajan con temor “porque uno no sabe quién se monta”.

Hipótesis de la Policía sobre hombre incinerado dentro de taxi en Cúcuta

En el sector de Patillales, entre Cúcuta y Puerto Santander, fue encontrado el décimo taxi quemado en la capital nortesantandereana y en su interior los restos de un hombre. El automotor había sido reportado como desaparecido desde el 23 de abril junto con el conductor. Aún no se ha identificado a la víctima, pero las autoridades tienen una hipótesis de lo sucedido.

“La investigación está orientada a cobro, ajuste de cuentas por temas de narcotráfico. Esta es la investigación, esperamos que en los próximos días sigamos con mayores evidencias”, dijo el general Óscar Moreno, comandante de la Policía de Cúcuta.

Sin embargo, las autoridades aclararon que no todos los casos de taxis quemados en la ciudad tienen los mismos móviles. La gran mayoría, señalan, se debe al no pago de extorsiones a disidencias de las FARC, grupo criminal que presiona a las empresas.

El general Moreno anunció una recompensa de “hasta 30 millones de pesos a la persona que nos ayude a ubicar a esas personas que intentan incinerar los vehículos, especialmente en la zona de las comunas”.

Publicidad

¿Qué dicen los taxistas de Cúcuta sobre la quema de vehículos?


“Con la zozobra de que le pueden quemar el taxi a uno, uno no maneja bien, se siente inconforme con la fuerza pública y con la administración municipal”, comentó Esnéider Contreras.

“La Policía ha estado revisando, ha estado pidiendo papeles, ha estado revisando los carros; eso es bueno, que a toda hora revisen los carros y le estén pidiendo papeles a la gente que uno lleva porque uno no sabe quién se monta”, dijo Juan José Cruz.

Publicidad

Hasta el momento, cinco personas han sido capturadas y señaladas de participar en la quema de taxis en Cúcuta.

  • Publicidad