Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por cantar, mujer fue atacada con un machete por su pareja

El sujeto, según la víctima, se molestó y la amenazó de muerte con el machete cuando la vio cantar porque pensó que lo hacía para agradarle al vecino. El hombre no aceptó cargos.

Por cantar, mujer fue atacada con un machete por su pareja
La mujer atacada con un machete recibió una incapacidad de 10 días -
Fiscalía General de la Nación

Autoridades de Casanare capturaron a un hombre que atacó con un machete a su pareja en Yopal, Casanare, cuando la vio cantar, aseguró la mujer golpeada y amenazada por su compañero sentimental.

Según información revelada por la Fiscalía General de la Nación, el agresor fue capturado en flagrancia en la vivienda que compartía con su víctima, en la ciudadela La Bendición.

De acuerdo con la versión de la agredida, "su pareja la atacó porque ella estaba cantando y el procesado pensó que lo hacía para agradar a un vecino, por lo que la agredió tomándola del cabello y propinándole golpes y contusiones con un arma corto contundente (machete), amenazándola de muerte, lesiones que le produjeron una incapacidad médica de 10 días”, indicó el ente investigador.

El sujeto fue imputado por violencia intrafamiliar agravada, cargos que no aceptó.

Un juez con función de control de garantías le impuso medida en centro carcelario mientras se adelanta el proceso en su contra.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia


  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • Publicidad