Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Por qué en un vuelo de Avianca iban más de 20 perros?

Varias de las mascotas, en su mayoría de gran tamaño, tuvieron que ubicarse en los pasillos del avión. Vea qué respondió Avianca ante las críticas.

Polémica por 25 perros de apoyo emocional que viajaron de São Paulo a Bogotá

En un inusual hecho, más de 20 perros fueron los protagonistas de un vuelo de Avianca que cubría la ruta Sao Paulo-Bogotá.

Ocurrió el pasado lunes, 12 de diciembre de 2022. La propia aerolínea confirmó lo sucedido e, incluso, publicó algunas imágenes de los caninos tanto en la sala de espera como en el interior de la aeronave.

En total, fueron 25 los perros que estuvieron en el vuelo por más de 5 horas. En su mayoría eran de gran tamaño, por lo que tuvieron que ubicarse en el pasillo del avión.

La situación generó molestias entre algunos pasajeros, pues hubo quienes aseguraron que se estaba poniendo en riesgo la seguridad del viaje.

Mientras, en redes sociales algunos apoyaron lo sucedido, pero otros expresaron su enojo.

Por su parte, Avianca confirmó que está trabajando en una política para el manejo de animales a bordo de vuelos.

Publicidad

“Tuvimos 25 perritos a bordo en ese vuelo y no fue fácil de manejar. Desde hace unos meses, estamos revisando nuestra política de transporte de mascotas. Debemos lograr un justo balance, para que perritos y pasajeros vuelen cómodos y lleguen bien a su destino”, señaló la aerolínea en Twitter.

  • Publicidad