Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reinado Internacional del Café 2024: Aleksandra Klepaczka, de Polonia, es la nueva soberana

Una polaca se quedó con el título del Reinado Internacional del Café este año en Manizales. La feria termina este domingo con una amplía oferta cultural.

Reinado Internacional del Café 2024: Aleksandra Klepaczka, de Polonia, es la nueva soberana
Instagram: ola_klepaczka

En la noche del sábado 13 de enero se realizó la elección y coronación de la ganadora del Reinado Internacional del Café, en medio de la Feria de Manizales. Aleksandra Klepaczka, representante de Polonia, se alzó con el título de nueva soberana del café.

La reina de belleza que disfrutó de la versión 67 de la Feria de Manizales, junto a las otras 23 candidatas, se ganó el favoritismo de los jurados con su belleza y desempeño en las rondas de preguntas. Encantó con su propuesta de llevar el café y la cultura de Manizales a su país y el mundo.
Lo más importante que me voy a llevar a mi país es el café para que mis paisanos conozcan Manizales y su producto más importante”, aseguró la Reina del Café 2024 tras ser coronada.

La virreina del título fue Manuella Parent, representante de Francia, quien además obtuvo un reconocimiento especial por tener el mejor rostro. Mientras que las princesas fueron María Karla Vilches de Cuba, Lola Wilson de España y Karla Rivas de México.

Aleksandra Klepaczka tiene 24 años, es ingeniera y destacó con su cabello rubio y 1.74 centímetros de altura. Recibió la corona de las manos de Isabella Bermúdez, la colombiana que fue la Reina del Café 2023 y que se despidió del público con unas especiales palabras.

Ana Sofía Herrera, la representante de Colombia para este certamen, aunque estaba catalogada entre las favoritas del público, alcanzó a llegar hasta las 10 semifinalistas junto a Brasil (Luciana Gomes), Francia (Manuella Parent), México (Karla Rivas), España (Lola Wilson), Bolivia (Karina Landívar), Venezuela (Meagans Rojas), Panamá (Reychel Yessibel), Polonia (Aleksandra Klepaczka) y Cuba (María Karla Vilches).

Publicidad

La jornada cultural en la capital del departamento de Caldas con la Feria de Manizales termina este domingo 14 de enero con una oferta en deportes y temporada taurina.

  • Publicidad