Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Revelan detalles del crimen de un funcionario de Anserma: "Se han mostrado con total frialdad"

Las autoridades sugieren que el asesinato de un funcionario de la Alcaldía de Anserma lo habrían cometido 5 individuos durante un intento de robo a la víctima, que llevaba una alta suma de dinero.

Revelan detalles del crimen de un funcionario de la Alcaldía de Anserma

El asesinato de John Fredy Arce, quien era comerciante y jefe de control interno de la Alcaldía de Anserma tiene consternado a todo el pueblo caldense. Las autoridades lograron capturar a 5 individuos que estarían involucrados con el homicidio.

La vida de Jhon Fredy Arce terminó, de manera violenta, en medio de un ataque a mano armada a pocos metros de la puerta de su negocio. El hombre de 44 años, que fue asesinado frente a su nieta, una menor de solo 5 años, era un líder comunitario y era conocido por su trabajo en el municipio de Anserma.

En video quedó registrado cómo los sicarios se acercan al individuo y lo rodean, para después dispararle a sangre fría. Tras ello, se activó un plan candado que dio con la interceptación de los sujetos a pocos kilómetros del municipio de Anserma.

De acuerdo con el coronel José Julián Riveros, las primeras hipótesis sugieren un posible caso de hurto relacionado con una suma considerable de dinero que la víctima tenía en su posesión.

Ómar Reina, alcalde de Anserma, hizo un especial llamado de atención respecto a que los asesinos llegaran de Cali para delinquir en su municipio.

Publicidad

Para el alcalde, la actitud de los criminales capturados es indignante. "Frente a la audiencia de control de garantías frente al fiscal, frente a los abogados, se han mostrado con total tranquilidad, con total frialdad", destacó el mandatario.

Publicidad

  • Publicidad