La Policía de Cartagena sorprendió a un grupo de personas que llevaba tres días de fiesta en un conjunto del sector turístico de la ciudad.
Las autoridades la descubrieron por medio de las fotos y videos que diariamente subían los jóvenes a sus perfiles en redes sociales y por las denuncias de vecinos, incluso de otros edificios, que no soportaron más el ruido.
Los asistentes a la rumba intentaron escabullirse del lugar, pero los agentes pusieron freno a sus intenciones e impusieron nueve comparendos.
Los jóvenes no solo estaban consumiendo bebidas embriagantes, al parecer también ingirieron alucinógenos.
Publicidad
El capitán Daniel Henao, comandante de la estación de Policía de Bocagrande, informó que durante el fin de semana se intervinieron 130 fiestas clandestinas y se impusieron 751 comparendos.
Autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para que cumplan con todas las restricciones que se han dispuesto para prevenir nuevos contagios de COVID-19 y recordaron que las reuniones en espacios cerrados y las aglomeraciones están prohibidas.
Publicidad
Una situación similar se registró en otra ciudad del Caribe , en Barranquilla, pero con el agravante de que las personas que estaban de fiesta golpearon a dos mujeres que les pidieron bajarle a la música.