Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sharith Aponte estaba decidida a terminar relación con hombre que la habría matado

Steven Carvajal, señalado por el feminicidio de Sharith Aponte, ya vendría agrediendo a la adolescente de 16 años antes de acabar con su vida. Otras mujeres denuncian que el sujeto también las violentó.

En Granada, departamento del Meta, un hombre de 27 años fue enviado a la cárcel señalado de haber asesinado a Sharith Aponte, la adolescente de 16 años con quien aparentemente sostenía una relación sentimental.

De acuerdo con la investigación de las autoridades e información suministrada por la familia de la menor Sharith Aponte, quien habría sido la víctima del sujeto identificado como Steven Carvajal, el hombre le puso una cita en horas de la noche del primero de abril, en la Villa Olímpica del municipio.

En ese lugar, durante una acalorada discusión, porque al parecer la joven había decidido terminar con la relación sentimental, este sujeto habría agredido a la víctima.

Las investigaciones también concluyeron que, ocho días antes del feminicidio, el sujeto de 27 años ya había maltratado a la menor en medio de otra discusión.

Andrea Lizcano, secretaria de Gobierno del departamento del Meta, dijo que “la menor de edad Sharith Aponte sostenía una relación sentimental con su presunto agresor. En este momento se está en investigación y diálogos con la familia, que mencionan que ella quería romper la relación con él, que hace días venía intimidándola, y lamentablemente no denunciaron, no hicieron la ruta de protección y lo que hace es citarla al lugar donde la agrede”.

Publicidad

Luego de que la noticia se hiciera viral en redes sociales y medios de comunicación, varias mujeres han salido a denunciar que este sujeto ya las había agredido.

Actualmente, Steven Carvajal se encuentra en un centro de detención transitorio en Villavicencio y se espera que en los próximos días sea trasladado a otro centro carcelario.

  • Publicidad