Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sicarios en Ocaña balearon camioneta y provocaron choque que hirió a cinco personas

Dos criminales en moto dispararon contra una camioneta. El conductor, que resultó herido, atropelló a dos motociclistas que se desplazaban por esta zona de Ocaña, Norte de Santander. Uno de los heridos ya había sido víctima de sicarios.

Balacera en Ocaña: sicarios dispararon contra ocupantes de camioneta y causaron accidente

Un ataque sicarial se registró en Ocaña, Norte de Santander, exactamente en la avenida Francisco Fernández de Contreras. Hombres armados que se desplazaban en una motocicleta atacaron a tiros a los ocupantes de una camioneta.

El conductor del vehículo, que resultó lesionado, atropelló a otros dos motociclistas que se desplazaban por el sector. Por fortuna no hay personas muertas, pero el hecho dejó cinco heridos, incluyendo un niño de cuatro años.

Las víctimas fueron trasladadas a un centro hospitalario de Ocaña. Las autoridades buscan a los responsables del atentado, que estaría dirigido contra una persona que ha sido víctima de sicarios en dos oportunidades.

Prestamista fue acribillado a tiros

De otro lado,un hombre de 45 años dedicado a los préstamos gota a gotafue asesinado en Bucaramanga, en la mañana de este lunes 4 de diciembre.

El asesinado fue identificado como Juan Carlos Castro González, quien se desplazaba en una moto desde el sector de Chimitá hacia el barrio Campo Hermoso, según reportó Vanguardia.

Según el medio citado, metros adelante de la cárcel de mujeres de Bucaramanga dos delincuentes que también se desplazaban en moto lo interceptaron y le dispararon.

Publicidad

La Policía informó lo siguiente: “Un testigo indicó que el hoy asesinado se desplazaba frente a un centro de acopio de reciclaje y los sicarios a bordo de una motocicleta le dispararon en cuatro oportunidades. Al caer al pavimento, uno de los sicarios se bajó de la moto y lo remató en tres oportunidades más, se subió a la moto y huyeron del lugar”.

El prestamista recibió siete impactos de bala: tres en el tórax, dos en el cráneo y uno en el rostro. Según trascendió, la víctima de este crimen presentaba anotaciones judiciales.

Publicidad

  • Publicidad