Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Ocaña, Norte de Santander, un comerciante fue secuestrado en la puerta de su casa

Las autoridades buscan determinar qué grupo ilegal en Ocaña secuestró al comerciante Giovanny Álvarez León, quien se suma a cuatro personas más que han sido raptadas en la región del Catatumbo.

Un comerciante fue secuestrado en la entrada de su casa en Ocaña, Norte de Santander

En Ocaña, Norte de Santander, fue secuestrado un comerciante identificado como Giovanny Álvarez León, quien fue interceptado por hombres armados en la entrada de su casa y se lo llevaron.

Las autoridades están determinando cuál fue el grupo ilegal que se lo llevó. Con este secuestro en Norte de Santander ya son cinco las personas raptadas en la región del Catatumbo.

Uno de los secuestrados es Fabián Camilo Arias, un empresario que fue privado de su libertad cuando viajaba por una carretera de Ocaña hace cerca de dos meses.

La familia del ingeniero de 34 años lleva más de mes y medio pidiendo su liberación, después de que el 2 de octubre de 2023, mientras intentaba parquear su camioneta, tres hombres se lo llevaran en su mismo carro.

Ana Milena Peña, esposa de Fabián, hizo un llamado al Gobierno nacional para que medie en este caso, así como lo ha hecho en otros.

En la noche del 26 de noviembre, en Sirtana, Norte de Santander, Silvia Carvajal, una joven de 19 años, fue liberada después de haber estado secuestrada desde el 10 de noviembre, cuando se movilizaba por una vía de Ocaña.

Publicidad

Noticias Caracol habló con el padre de la joven, quien entregó detalles de su liberación: “Sí, ya gracias a mi Dios la tenemos aquí en el hogar. Felices porque esto se dio de buena manera y ya está con nosotros, está en buenas condiciones, es una muchacha muy fuerte. Gracias a mi Dios que no llegó con traumas tan fuertes”.

El hombre contó que Silvia Carvajal fue liberada cerca de la medianoche del domingo. La dejaron en un lugar solitario del municipio de Sardinata. Allí buscó cómo comunicarse con su familia y, con la ayuda de algunos vecinos, llamó a sus parientes, que fueron al sitio y la recogieron.

Publicidad

  • Publicidad