En Ibagué , la Policía Nacional abrió una investigación contra un uniformado involucrado en un accidente de tránsito que dejó un herido. Según testigos del accidente, el suboficial conducía en estado de alicoramiento.
En un video realizado por una de las personas afectadas se observa en el piso a un hombre que vestía prendas de la Policía, tras haber sido interceptado por la comunidad.
El taxista afectado relató: “me accidenté en la 25 con Guabinal y se da a la fuga en el Calarcá, vuelve y atropella a otro peatón y se da a la fuga, donde los compañeros de la mancha amarilla me ayudan a localizarlo en ese sitio”.
El uniformado, que resultó ser un intendente de la Policía, fue llevado hasta un hospital, donde minutos después salió en compañía de su esposa.
Publicidad
“Se ordenó adelantar todas las actuaciones pertinentes para esclarecer estos hechos que son materia de investigación. Cabe aclarar que frente a la actuación disciplinaria se respetará el debido proceso”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel William Baracaldo.
El uniformado fue retirado del servicio mientras se adelantan las investigaciones tanto disciplinarias como penales.