Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Susto en montaña rusa del Parque del Café: se activó freno en pleno recorrido

Había nueve personas en la atracción y tres de ellas resultaron con lesiones leves. Directivos del establecimiento explicaron lo sucedido.

Emergencia en Parque del Café por bajón de energía en la montaña rusa

Hacia las 12:50 del mediodía de este domingo, 19 de diciembre de 2021, nueve personas que disfrutaban de la montaña rusa del Parque del Café, ubicado en Montenegro, Quindío, se llevaron el susto de su vida. La atracción se detuvo y posteriormente se devolvió en su recorrido.

"Un fallo, bajón en la electricidad, y eso ocasionó que uno de los frenos del recorrido se activara y lo que sucede es que le bajó un poco la velocidad del carro, por tal motivo pues se ve que no alcanza a subir”, dijo Luisa Fernanda Velásquez, directora de mantenimiento del Parque del Café.

Tras perder velocidad, los carros quedaron en la parte baja de la atracción. Allí fueron auxiliadas las nueve personas. Tres resultaron con heridas leves y paramédicos del parque los atendieron.

"Había un muchacho que tenía un golpe en la mano; otro, en la rodilla, entonces queríamos estar seguros de que estén totalmente bien y que puedan volver a sus casas totalmente en perfecto estado", señaló Pedro Nel Salazar, gerente del Parque del Café.

Publicidad

La atracción mecánica fue cerrada por precaución mientras que los ingenieros del establecimiento verifican su correcto funcionamiento.

  • Publicidad