Los hechos ocurrieron durante la novena de Navidad que se realizaba en la pequeña población de Cuatro Esquinas. Testigos aseguran que hubo algunas exigencias de dinero.
Momentos de tensión vivieron los habitantes de esta zona del departamento del Cauca tras la llegada de algunos hombres armados en medio de las tradicionales celebraciones decembrinas.
“Usted sabe que la gente sale corriendo cuando ve un grupo armado y como hace años hubo unos robos, entonces la gente estaba asustada y todos salieron corriendo, pero en definitiva a la capilla no entró nadie y entonces los llamaron a una reunión”, señaló Miriam Montenegro, habitante de Cuatro Esquinas.
Vea también:
Publicidad
Niña perdió cabello y cuero cabelludo tras lamentable hecho que sus... Pobladores aseguran que, con lista en mano, llamaron a los comerciantes de la zona a quienes reunieron en las afueras del caserío.
Además habrían exigido dinero a algunas personas de la población.
Publicidad
Unidades de la Policía Nacional llegaron hasta la apartada vereda para tratar de establecer qué grupo armado fue el que incursionó para brindar protección a la comunidad.