Foto: Noticiascaracol.com
Hacia las 5:30 a.m. de este domingo 15 de noviembre se presentó una explosión en el barrio Las Ceibas, Pasaje 7-F1 Bis # 64 – 23, tres adultos y un menor de edad resultaron heridos cuando un hombre, tras ser sorprendido intentando robar el espejo de un vehículo, lanzó una granada a una vivienda.
El delincuente habría huido y regresado con el explosivo, según las autoridades.
“Una persona pretendía hurtar el espejo de un vehículo, las personas reaccionan, por lo que el hombre huye. Luego vuelve y lanza un artefacto explosivo en el que resultan algunas personas lesionadas que fueron llevadas a un centro asistencial”, coronel César Morales, comandante Distrito 2 de la Policía de Cali.
Un niño de cinco años, una mujer joven y dos hombres adultos sufrieron lesiones por la granada, fueron atendidos en centros asistenciales y se encuentran recuperándose.
Publicidad
Luego del incidente, el delincuente fue capturado y linchado por la comunidad.
“Agentes de la Policía evitaron que este sujeto que cometió el hecho pudiera perder la vida en ese momento, debido a que la comunidad lo estaba linchando”, agregó el coronel Morales.
Publicidad
El subdirector del CTI, seccional Cali, Edward Rodríguez confirmó que tiempo antes de lo sucedido, el mismo hombre había amenazado a un grupo de personas que se encontraban en una fiesta cerca del lugar de los hechos, con la misma granada de fragmentación.
[[{"fid":"170133","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]