Momentos de pánico vivieron habitantes del barrio Girardot, ubicado al noroccidente de Bucaramanga
, cuandos tres menores quedaron atrapados en un saltarín que se desinfló.
Los niños jugaban al interior de la atracción cuando se soltó una de las bases que lo sostenía. En un video se observa a varios vecinos gritando y tratando de detener el saltarín que se desinfló. "Ay, ¿qué pasó?", exclamó un transeúnte.
"Yo estaba trabajando y cuando empezó la gente a gritar y yo volteé a mirar y vi que el saltarín se empezó a ir, pero la gente lo siguió y logró detenerlo. Supuestamente alguien soltó el saltarín porque eso estaba agarrado del árbol", contó a Blu Radio Alcira León, vendedera ambulante y testigo.
Los tres menores que estaban atrapados en el saltarín que se desinfló fueron remitidos a un centro asistencial; por fortuna, no registraron lesiones de gravedad.
Por su parte, Edinson Ojeda, presidente de la junta de acción comunal del barrio Girardot, dijo que "tenemos ese problema y es que este juego se instala y no tiene todas las medidas de seguridad. La Alcaldía de Bucaramanga debe hacer los controles y revisar si cuenta con papeles para funcionar en el parque del barrio Girardot".