Exalcalde ecuatoriano Walter Ocampo y esposa Stefanía Loor están entre los fallecidos, informó en su cuenta de Twitter el canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño.
Un sentido pésame a #SantoDomingoTsáchilas y #Chone por fallecimiento de dos queridos hijos suyos: Walter Ocampo y Stefania Loor — Ricardo Patiño Aroca (@RicardoPatinoEC) junio 20, 2014
El piloto, de nacionalidad estadounidense, es otro de los muertos en el accidente de la aeronave, cuyas causas no se han precisado, en la que viajaban cuatro personas desde Panamá con destino a Cali (oeste).
Patiño expresó su pesar por estos fallecimientos e indicó que el Ministerio de Relaciones Exteriores atenderá el traslado de los cadáveres.
La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) encontró la aeronave a unos 3.000 metros sobre el nivel del mar en un zona próxima al lago Calima, en la zona rural de Buenaventura (Valle del Cauca).
La avioneta, de matrícula estadounidense N4285, tipo Cessna 206, salió de la ciudad de Panamá y se accidentó en esa zona cuando se dirigía a Cali, donde iba a hacer una escala técnica antes de partir hacia Guayaquil (Ecuador), su destino final.
La última comunicación del aparato con la torre de control del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, que brinda servicio a la ciudad de Cali, fue a las 1:30 p.m., hora local.