Los traficantes de droga están desesperados por entrar su mercancía a Bogotá. Por ejemplo, las autoridades del departamento del Tolima
informaron que van casi cuatro toneladas decomisadas en las últimas semanas.
Los operativos para frenar el accionar criminal de estos sujetos ha llevado a los uniformados a descubrir la droga en lugares poco regulares. Aunque los narcotraficantes creen que se pueden salir con la suya, la pericia de la Policía ha permitido las incautaciones.
Una de esas modalidades ha sido la de esconder los estupefacientes en los tanques de la gasolina de las motocicletas. En uno de esos casos descubrieron botellas plásticas dentro de estos compartimentos donde es difícil detectarlos a simple vista.
Otro gran alijo fue detectado en un camión cisterna, cuyo tanque de almacenamiento estaba cargado con lo que se conoce como panelas de cocaína.
En el marco del #PanChoque360 la @PoliciaDeTolima con @TransitoPolicia se incauta del cargamento más grande de estupefacientes presentado durante el presente año.
— Departamento de Policía Tolima (@PoliciaDeTolima) September 13, 2023
El millonario alijo al parecer iba a ser distribuidor en #Ibagué y diferentes partes del Tolima.#DiosYPatria pic.twitter.com/lDzH6zWsPK
Publicidad
También se ha hallado droga hasta en maletas y en los espacios destinados a las llantas de repuesto.
Publicidad