Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Voraz incendio en el Hueco de Medellín dejó varios locales comerciales reducidos a escombros

Fueron más de 20 los locales comerciales, en donde vendían productos como juguetería, ropa y tecnología, los que terminaron afectados por este grave incendio en el Hueco de Medellín.

Grave incendio en el Hueco de Medellín consumió varios locales comerciales

Un grave incendio en El Hueco de Medellín se registró en la tarde del martes, 12 de diciembre de 2023, dejando varios locales comerciales reducidos a escombros. La emergencia opaca la época más importante para el comercio en la capital antioqueña.

Fueron momentos de angustia verdadera los que vivieron los comerciantes del centro de la ciudad, en una zona muy tradicional y conocida como La Esquina del Hueco de Medellín.

El incendio en El Hueco de Medellín inició, según testigos, alrededor de las 5:30 de la tarde en lo alto de una bodega.

“Se presentó el incendio en la juguetería, de la juguetería se pasó a las bodegas, de las bodegas cogió el local de electricidad, de luces navideñas. Todo el mundo empezó a coger extintores, se veía a todos bajando con extintores, los mismos dueños y comerciantes empezaron a apagar el incendio y ya fue cuando llegaron los bomberos hacia las 8 de la noche”, así narra uno de los trabajadores del sector los momentos de angustia que vivieron.

Según el reporte actualizado de las autoridades, después de que durante toda la noche y la madrugada realizaran labores de enfriamiento, el balance total de locales comerciales afectados por el grave incendio en El Hueco de Medellín es de 28.

“En este momento, las causas están por esclarecer. Se puede certificar que comenzó en el local número 119, según testigos y marcas de fuego en los materiales combustibles inflamables”, informó el capitán Juan Usma, de los Bomberos.

Publicidad

En esta zona de El Hueco de Medellín se comercializan productos como tecnología, juguetería y ropa.

Publicidad