Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cabezote DK Volk

Conoce a los monstruos que habitan el mundo de Dragon´s Dogma 2

En esta esperada secuela de Capcom, los jugadores se enfrentarán a un amplio bestiario de criaturas prometiendo una experiencia emocionante y desafiante.

Dragon's Dogma 2 revela todos sus monstruos
Dragon's Dogma 2 revela todos sus monstruos
Imagen: cortesía Capcom

Volkers y seguidores de la saga Dragon's Dogma están a punto de sumergirse en un mundo lleno de peligros y desafíos con el lanzamiento de la tan esperada secuela el próximo 22 de marzo. En esta nueva entrega, Capcom promete un bestiario ampliado y diverso, que ofrece una variedad de criaturas desde pequeñas y ágiles hasta gigantescas y temibles.

Desde los primeros compases del juego, los jugadores se encontrarán con enemigos familiares como los Trasgos y las Harpías, pero también se enfrentarán a nuevas amenazas como los Lobos, que acechan en los bosques con su ferocidad en manada. Pero estos son solo el principio de los desafíos que aguardan a los valientes aventureros en Dragon's Dogma 2.

Te puede interesar: https://www.noticiascaracol.com/el-editor-de-personajes-de-dragons-dogma-2-genera-sensacion-a-dias-de-su-lanzamiento

Trasgos de montaña en Dragon's Dogma 2
Trasgos de montaña en Dragon's Dogma 2
Imagen: cortesía Capcom

A medida que los jugadores se aventuran más profundamente en el mundo del juego, se encontrarán con criaturas más formidables como los Gólems y los Cíclopes, criaturas colosales cuya fuerza y resistencia los convierten en oponentes temibles. Además, habrá bestias míticas como los Grifos y los Dullahan, cada uno con habilidades únicas y desafíos específicos para los gamers.

Los Gólem hacen parte de esta entrega
Los Gólem hacen parte de esta entrega
Imagen: cortesía Capcom

Publicidad


Pero la verdadera emoción aguarda en los encuentros con los jefes finales, como el legendario Talos, un gigante de bronce cuya aparición ha generado conmoción en todo el reino. Con su capacidad para cruzar valles con facilidad y su fuerza abrumadora, enfrentarse a Talos será una prueba de habilidad y valentía para los jugadores más intrépidos.

La feroz Quimera sorprende con su gran aspecto
La feroz Quimera sorprende con su gran aspecto
Imagen: cortesía Capcom

Con cada nuevo enemigo y cada batalla épica, Dragon's Dogma 2 promete una experiencia emocionante y desafiante que mantendrá a los jugadores al borde de sus asientos mientras exploran un mundo lleno de maravillas y peligros. Prepárate para enfrentarte a lo desconocido y descubrir el increíble bestiario que te espera en este épico videojuego.

Publicidad

Listado de los monstruos confirmados:

  • Trasgos de montaña: Es un tipo de duende que empuña un arma larga. Son ágiles en terrenos elevados y buenos realizando ataques desde arriba. Es mejor no subestimar su movilidad porque puede superar a los jugadores fácilmente.
  • Trasgo silvestre: Acecha en las sombras del bosque profundo. Rápidos de movimientos, estos molestos enemigos destacan en las emboscadas aprovechando el terreno en que habitan.
  • Harpías: Espeluznantes criaturas voladoras con la parte superior del cuerpo parecida a la de una hembra humana. A menudo planean en los cielos, listas para atacar. Sus hipnóticos chillidos pueden adormecer al enemigo.
  • Lobos: Cazan en manada, y a menudo se les encuentra merodeando por los bosques cercanos y zonas montañosas.
  • Limos: Pueden arrastrarse lentamente por terrenos complejos mientras las sustancias de su cuerpo disuelven a los enemigos que se interponen en su camino. Los ataques físicos no tienen efecto contra este monstruo.
  • Esqueletos: Son inmortales que vengan perpetuamente la muerte. Aunque no son más que huesos, la maldición que pesa sobre ellos les permite seguir moviéndose. Hay que tener cuidado con sus rápidos movimientos.
  • Gólems: Formas de vidas artificiales creadas por hechiceros, formadas por una fuerte e impenetrable estructura de roca que repele la magia y los ataques físicos. La única forma de detener su movimiento es romper las medallas de su cuerpo.
  • Cíclopes:
  • Grifos: Monstruos gigantes con alas de águila y cuerpo de león. Se elevan a gran altura y dan vueltas en el cielo, atacando en cuanto detectan a su presa. No hay donde esconderse en el territorio de este pájaro gigante.
  • Los dracos: De la familia de los dragones, escupe poderosas llamas. También posee la inteligencia para manipular hábilmente la magia.
  • Los dullahan: Es un caballero cubierto por una llama espiritual púrpura que sostiene su propia cabeza en su brazo. Domina el arte de la espada con una postura implacable. En la oscuridad, se convierte en una niebla negra y acecha los vivos.
  • Saurios: De la familia de los lagartos, los escamosos saurios viven principalmente cerca del agua y empuñan armas parecidas a lanzas. Cortar su cola puede debilitarlos y hacerles perder las ganas de luchar.
  • Los no muertos: Cadáveres putrefactos reanimados por las fuerzas del mal. Aparecer en la oscuridad, olfateando y atacando a los vivos. Afortunadamente, son vulnerables al fuego y a los ataques sagrados.
  • Los ogros: De aspecto atroz, es conocido por su formidable fuerza y afición por las mujeres, cuyo olor persigue sin descanso; las captura y luego las intenta devorar. Tiene gran velocidad.
  • Quimeras: Monstruo de cuatro patas y tres cabezas con los rostros de un león, una cabra y una serpiente. Cada cabeza tiene propio método de ataque, incluida la capacidad de morder, lanzar magia y envenenar a los enemigos.
  • Publicidad