Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Wimbledon

Una empresa realizó una encuesta a la población de Londres para saber si están o no de acuerdo con la expansión del All England Club, el complejo donde se realiza Wimbledon.

En las últimas semanas, en Londres, se han dado algunos problemas logísticos para la expansión del All England Club, campo donde se desarrolla Wimbledon. Sin embargo, el plan está en riesgo.

Semanas atrás, Wimbledon hizo oficial un proyecto que quiere implementar a partir de sus próximas ediciones y, frente a ello, ya se pronunciaron otras entidades.

Con miras a la construcción de una pista de tenis, los organizadores del Grand Slam de Wimbledon recibieron una buena noticia por parte del ayuntamiento del barrio de Merton.

El histórico jugador Boris Becker es el nuevo entrenador de Holger Rune, tenista de la llamada 'NextGent', sin embargo, no lo podrá acompañar en uno de los Grand Slams, en el 2023.

El ayuntamiento de Merton, barrio dónde está localizado Wimbledon, aprobó un ambicioso proyecto del All England Club. Nuevo estadio, construcción de canchas y mucho más.

Novak Djokovic sufrió en la tercera ronda del US Open luego de ir 2-0 abajo frente a su compatriota Laslo Djere. El serbio se supo reponer y ganó el juego. ¡Aquí repasamos sus épicas remontadas!

El español Carlos Alcaraz se coronó campeón en Wimbledon, pero todavía no ha asimilado la magnitud de su logro. El tenista de 20 años ahora disputará la Copa Hopman.

Wimbledon no le perdonó el comportamiento a Novak Djokovic en el juego frente a Carlos Alcaraz y anunció una multa económica. El serbio 'se salió de sus casillas'.

A pesar de la alegría que significó hacerse con el título de Wimbledon, la tenista checa Marketa Vondrousova reveló detalles de un momento complicado que atraviesa.

Lo más visto