Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cómo encontrar gasolina barata en su ciudad? Cuide el bolsillo con este método

Con aplicaciones móviles que están al alcance de todos, los ciudadanos pueden comparar precios en el galón de gasolina y encontrar los más económicos.

cómo encontrar estaciones con gasolina barata
Con aplicaciones como Waze o Google Maps, usted podrá encontrar la estación de gasolina más económica de su ciudad -
Colprensa.

Cada vez son más los conductores que se preocupan por ahorrar a la hora de tanquear sus vehículos. Con aplicaciones móviles, usted podrá comparar los precios del galón de gasolina y escoger el que más se ajuste a su bolsillo.

¿Cómo conseguir gasolina barata?

Solo debe tener en su teléfono celular aplicaciones como Waze o Google Maps. Estas herramientas cuentan con una característica vital y es que integran todas las estaciones de gasolina de su ciudad. También tiene la posibilidad de comparar los precios del galón.

  • Abra la aplicación que tenga descargada en su celular y vaya a la opción de buscar. Allí escriba estaciones de gasolina.
  • Posteriormente, utilice las opciones que tienen las aplicaciones para filtrar las estaciones de gasolina y hágalo por precio.
  • Allí el usuario tiene la posibilidad de ver cuál es la bomba con el precio de galón de gasolina más económico.
  • Con la estación de gasolina identificada, solo le queda ir hasta allá y llenar el tanque de su vehículo.

Reajustes del precio de la gasolina en Colombia

El 24 de febrero de 2024, el precio del galón de gasolina tuvo un reajuste en Colombia de $97. Con ese incremento, el precio promedio quedó en $15.416.

Algunos gremios en el país, como el de los taxistas, rechazaron este nuevo incremento, pues aseguran que ese reajuste los “asfixia” en sus finanzas.

Publicidad

“El conductor ya está asfixiado con tanto aumento al combustible y a esto se le suma que no hay ningún control en el transporte ilegal, que está afectando al gremio. Nos coge de sorpresa este aumento”, expresó en aquel momento Jorge Guerrero, presidente de Sinchotaxis, organización sindical de taxistas en Barranquilla.

  • Publicidad