Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Feria Buró, en el ojo del huracán: denuncian pérdidas millonarias, malos olores y hasta goteras

Pese a que invirtieron una millonada para participar en la feria Buró, comerciantes dicen que solo pudieron recoger dinero para pagarles a sus empleados. Incluso, afirman que eran terribles las condiciones del sitio donde se realizó el evento.

Denuncian pérdidas millonarias en la feria Buró: "Solo tuve para pagarles a los vendedores"

Varios emprendedores que participaron durante el pasado fin de semana en la feria Buró, que se llevó a cabo en Bogotá, denunciaron millonarias pérdidas por culpa de la mala organización del evento.

Sin Navidad y con deudas quedaron varios emprendedores que participaron en la feria Buró 2023. En redes sociales, los mismos participantes denunciaron mala organización, falta de publicidad y pocos asistentes al evento.
Según los emprendedores, la locación tampoco fue la adecuada, pues, para colmo, había malos olores y hasta goteras en el sitio.

"Nosotros manifestamos todo el tema de la inconformidad desde el inicio por las condiciones de salubridad, porque no estaban adecuadas, eso era un sótano. Encima de nuestro stand estaban todas las cañerías del centro comercial y pues caían goteras, olía terrible. O sea, realmente las condiciones no eran las adecuadas para una feria como esa", recalcó a Blu Radio Solvey Montaño, una de las emprendedoras.

Otro de los afectados fue Juan Becerra, quien cuenta con un emprendimiento de productos del cuidado personal y belleza masculina. El comerciante contó que las pérdidas que le dejó la feria Buró son millonarias.
“Yo invertí entre $10 y $11 millones de pesos. Yo hice una venta de $1.400.000 durante los cinco días y eso porque muchos compañeros expositores me compraron”, narró.

Publicidad

Fue un caso similar al de Juan Camilo Murcia, quien por quinta vez participó en la feria Buró, pero en esta oportunidad solo tuvo para pagarle a las dos personas que atendían su stand.

“Yo invertí $10 millones en la feria. Tenía dos vendedores porque era una temporada de diciembre, una temporada buena, y, la verdad, solamente vendí dos millones de pesos. Solo tuve para pagarles a los vendedores y para pagar los gastos de parqueadero y comida”, lamentó.

Estos emprendedores aseguran que no han recibido ni una sola llamada de solución a este problema. Noticias Caracol contactó a los organizadores de la feria Buró y tampoco obtuvo respuesta.

Publicidad

  • Publicidad