Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué se necesita para migrar a Canadá?

Canadá se ha convertido en el destino migratorio ideal para muchos. Por ello, un experto en el tema brinda los mejores consejos para iniciar la travesía hacia dicho país.

El sueño migratorio para buscar nuevas oportunidades es un deseo latente en muchas personas, siendo Estados Unidos y España algunos de los destinos más sonados para realizar dicha travesía. Sin embargo, en los últimos años, Canadá se ha posicionado como una de las opciones más atractivas para las personas de la región.

Andrew Carvajal, experto en migración de la firma DLG Mobility, explica en Signo Pesos la realidad de la migración al país norteamericano y cómo los colombianos pueden realizar su proceso regular para obtener la mayor cantidad de beneficios posibles según su perfil.

Aunque el migrante ideal para Canadá es un treintañero con dos títulos educativos que posea un excelente nivel de inglés o francés, realmente pocos lo cumplen y muchos logran entrar al país por uno de sus más de sus 100 programas para extranjeros y un nivel intermedio del idioma.

  • Publicidad