Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tragedia en Guamal: El escalofriante asesinato de una mujer que conmocionó al municipio

Guamal, Meta, se tiñó de luto el 10 de diciembre de 2017, cuando Evelyn Dayana Blanco Prieto desapareció sin dejar rastro. Un testigo fue la pieza clave para esclarecer este caso.

Thumbnail

El 10 de diciembre de 2017, en Guamal, Meta, fue reportada como desaparecida Evelyn Dayana Blanco Prieto, de 18 años. Sus familiares empezaron su búsqueda sin tener resultados hasta que cinco días después, el 15 de diciembre es hallado su cuerpo sin vida en una alcantarilla de una de las vías de salida del municipio. La investigación permitió establecer que una vez ella sale de su trabajo y baja de la ruta que la transportaba hasta su casa es abordada por Cristian Alexander Navarro, su expareja sentimental y padre de una niña que tuvo con Evelyn.

El hombre la atacó tomándola del cuello y se la lleva en su camioneta de color gris, un testigo vio esta situación y alertó a la familia, posteriormente las autoridades logran identificar el vehículo y con cámaras de seguridad demuestran que se movilizó por la misma zona donde se encontró el cuerpo de Evelyn. El hombre fue condenado a 41 años de prisión.

  • Publicidad