Durante su descanso a la rutina, la modelo se encontró con un tierno acompañante.
Carolina Cruz aprovechó el puente festivo que acaba de terminar y tomó rumbo con destino a San Andrés.
La modelo caleña estuvo acompañada por Tata Gnecco, Fabio Starita y Diego Pachón, parte de su círculo de amigos más cercano, durante este viaje a la isla.
Publicidad
En su estadía en este paraíso caribeño, el clima no estuvo de su lado, pues el radiante sol que caracteriza a este destino turístico, no estuvo presente como de costumbre.
Publicidad
Pese a lo anterior, Carolina Cruz no se dejó amilanar y fue ella la que brilló por su envidiable figura, la cual, a sus 40 años, es envidiable.
Con el mensaje “Chao sol”, la modelo publicó esta foto en sus historias de Instagram, luciendo un pequeño vestido de baño blanco, con corazones negros.
De igual manera, un acompañante inesperado estuvo con la presentadora durante estas mini vacaciones. Se trata de este tierno perrito, el cual durmió plácidamente al lado de Carolina Cruz, como si fuese su mascota de toda la vida.
“Esta cosita divina está debajo de mi silla, me lo quiero llevar”, fue el mensaje con el que la modelo mostró, en el apartado de sus historias, a su acompañante.
Publicidad
De esta manera la caleña mostró, a sus más de 5 millones de seguidores, los detalles de su pequeño viaje San Andrés, el cual le sirvió para relajarse y dejar la rutina de lado, al menos por algunos días.