Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Karol G inició su Mañana será bonito tour por América Latina con lleno total en México

La artista paisa Karol G recorrerá varios estados de México con su espectáculo, así como algunos países de Centroamérica, previo a su regreso a Bogotá para su concierto en El Campín.

Karol G inició su Mañana será bonito tour por América Latina con lleno total en México
Foto tomada de AFP

En la noche del 8 de febrero, la artista colombiana Karol G inició su gira internacional Mañana será bonito tour por Latinoamérica. Luego de su éxito en Medellín, en el mes de diciembre, y unas merecidas vacaciones tras varios conciertos en Estados Unidos, La Bichota comenzó una nueva temporada de presentaciones en vivo.

La jornada de Karol G con su exitoso álbum, que el pasado 4 de febrero ganó a mejor álbum de música urbana en los Grammy, arrancó en México, específicamente en el estadio Azteca de México, donde se presentó ante más de 80 mil fanáticos. Además, repetirá en ese escenario este viernes 9 y el sábado 10 de febrero.

“Hola México, no puedo creer que estamos empezando el tour en un lugar que siento que es mi casa. Siempre he dicho que vivir la vida de la mejor manera posible depende de uno, así que esta noche vinimos a pasar la noche más chimba", expresó la artista en su primer concierto en este gran escenario mexicano.

El espectáculo inició con TQG, la canción que tiene junto a Shakira. Previamente, en el escenario se presentó el DJ Agudelo 888, amigo y colaborador de la paisa. Besties, Mi cama y El Barco fueron las canciones que siguieron en el concierto de la colombiana en México.

Publicidad

Karol G sorprendió a sus fanáticos mexicanos con canciones que no hacen parte del álbum Mañana será bonito, pero que han sido éxito en su carrera, como Tusa, Bichota G y A Ella.

Otro momento muy importante durante el primer concierto de la paisa en este Mañana será bonito tour por Latinoamérica se dio antes de la última canción. En ese instante Karol G se tomó un momento para dedicarle unas palabras a Tony Durán, su fanático y amigo que murió el pasado 4 de febrero.

Publicidad

Además de repetir en el estadio Azteca dos noches más, Karol G dará conciertos los días 16 y 17 de este mes en Monterrey, y el 23 y 24 en Guadalajara. Tras finalizar en México llegará con el espectáculo a Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Venezuela, antes de regresar a Colombia.

Al volver a su país, la artista se presentará en Bogotá, en el Estadio El Campín, durante las noches del 5 y 6 de abril. Se espera que más de 40 mil personas lleguen al estadio de la capital para ver el espectáculo de la colombiana con su más reciente álbum.

Karol G Latinoamérica
Foto: Instagram Karol G

  • Publicidad