Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Actor de Bella Calamidades dejó el mundo del espectáculo y hoy se dedica a la política en Argentina

El intérprete que participó en Bella Calamidades es sobrino de la actual ministra de Seguridad en ese país. Su carisma y encanto traspasaron la pantalla y, con una gran dedicación, continúa luchando por la comunidad.

Actor de Bella Calamidades dejó el mundo del espectáculo y ahora es político en Argentina
El encanto del actor que hizo parte de Bella Calamidades traspasó las pantallas y actualmente mantiene en firme su dedicación para apoyar a la comunidad de Tigre.
Caracol Televisión

Tras 10 años del estreno de Bella Calamidades, la exitosa producción emitida por Caracol Televisión ha vuelto a acaparar atención recientemente por cuenta de que uno de sus actores dejó el mundo del espectáculo para dedicarse a la política en Argentina.

Se trata de Segundo Cernadas, quien interpretó a Macelo Machado en el proyecto audiovisual. El artista, quien hoy tiene 51 años, dedica todos sus esfuerzos por la región de Tigre, que, de hecho, ha venido apoyando desde el 2015.
Sus apoyos en la comunidad han sido compartidos en redes sociales y es tal su compromiso que se ganó un puesto como concejal.

Según informó Blu Radio, la tía del actor de Bella Calamidades es Patricia Bullrich, actual ministra de Seguridad en el gobierno de Javier Milei.

El encanto de Segundo Cernadas traspasó las pantallas y actualmente mantiene en firme su dedicación para apoyar a la comunidad de Tigre.

Publicidad

En otras noticias que puede leer:

  • Publicidad