Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Actores de Hollywood de visita en Colombia: hasta bailaron champeta con Andrea Valdiri

Cuba Gooding Jr. y Mars Callahan causaron sensación en Barranquilla y Puerto Colombia. ¿Cuál es el motivo de su viaje al país?

Andrea Valdiri y Cuba Gooding Jr. bailando champeta.
Andrea Valdiri y Cuba Gooding Jr. bailando champeta.
Tomada de Instagram @andreavaldirisos

Por estos días, Andrea Valdiri está que no se cambia por nadie tras ser anfitriona de la visita de los famosos actores de Hollywood Cuba Gooding Jr. y Mars Callahan, quienes viajaron a Barranquilla y Puerto Colombia, Atlántico.

En sus historias de Instagram, Valdiri compartió videos con estas celebridades. Incluso Cuba Gooding Jr., ganador del Óscar, se midió a bailar champeta, siguiéndole los pasos a la influencer y empresaria barranquillera.

Pero ¿cuál es el motivo de su visita a Colombia?


Según El Heraldo, los actores estarán en el país hasta el 30 de noviembre y también visitarán ciudades como Cartagena, Medellín y Bogotá.

El cineasta Mars Callahan, nieto de William Knox Martin, primer hombre en volar un avión hacia Colombia, viajó al país con intención de recorrer el pasado de su abuelo, a propósito de los 110 años del surgimiento de la aviación en suelo colombiano, este mes de diciembre, informó la prensa local.

Publicidad

Los actores también visitaron las playas de Puerto Colombia y algunos turistas lograron fotos con ellos. Además, fueron invitados al estadio de béisbol Édgar Rentería en el juego Caimanes de Barranquilla y Toros de Sincelejo.

  • Publicidad