Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Actriz de Black Panther sufrió grave accidente en pleno festejo de Año Nuevo: "Está sufriendo mucho"

Carrie Bernans, actriz de Black Panther, permanece hospitalizada en Nueva York, luego de que fuera víctima de un conductor en estado de embriaguez en medio de la celebración del fin de año.

Thumbnail

Carrie Bernans, actriz de 'Black Panther' de Marvel, empezó el año 2024 de una manera bastante desafortunada. En medio de la celebración por la llegada del nuevo año fue arrollada por un conductor ebrio en Nueva York, accidente que la dejó en grave estado de salud.

La noticia del accidente automovilístico se conoció a través de la mamá de Bernans, quien en sus redes sociales informó de la tragedia y pidió oraciones por su hija. Todo sucedió en la madrugada del 1 de enero de 2024, cuando Carrie salió a caminar con una amiga para celebrar el Año Nuevo y se detuvieron en un carro de comida rápida.

Mientras ordenaban su comida, a la 1:40 de la madrugada, un vehículo que iba a toda velocidad se estrelló contra el carro de comida rápida, dejando heridas a nueve personas. Según estableció la revista People, el conductor iba en estado de embriaguez y huyendo de las autoridades.

La mamá de la actriz publicó unas historias en su cuenta de Instagram expresando que "por favor, mantengan a Carrie en sus pensamientos y oraciones. Ella está sufriendo mucho, pero se está curando"; sobre el estado de la actriz reveló que "tiene algunos huesos rotos, fracturas y dientes astillados, pero agradece a Dios que esté viva".

Bernans permanece hospitalizada en el Hospital Bellevue de Nueva York, en donde se le ha estado atendiendo y tuvo que ser sometida a una cirugía ante la gravedad de sus heridas. A pesar del dolor, la actriz ha tenido acceso a su celular para reportar su estado de salud a sus seguidores.

Su mayor preocupación, asegura, es que todavía no puede caminar y no ha podido compartir con su hijo de siete meses. De hecho, entre anestesiada y tras una cirugía, a Carrie Bernans tuvieron que extraerle leche para que sus familiares pudieran alimentar a su bebé.

Publicidad

En la mañana de este miércoles 3 de enero, la actriz se reportó en su Instagram, agradeciendo por los buenos deseos y las personas que han aportado a una campaña en GoFundMe para pagar los gastos médicos, pero reconoció que está "física y mentalmente lastimada".

Finalmente, Carrie Bernans envió un mensaje para concientizar a las personas de no conducir bajo los efectos del alcohol. "Es una acción muy egoísta, si no te importa tanto tu vida, busca ayuda y quédate en casa", escribió.

  • Publicidad