A medida que avanza la competencia en el Desafío 2024 y con la salida de los competidores, comienza a sentirse un tenso ambiente entre los jugadores que quedan. Muestra de ello es que la última prueba de sentencia, premio y castigo acabó con una de las alianzas más fuertes del juego.
>>> Le recomendamos: Incómodo momento en el Desafío: Kevyn recibió mensaje de su novia y así reaccionó Natalia
Tres desafiantes llegaron a la competencia para vivir de primera mano la experiencia del Desafío. Con el triunfo de Arcadio, Beta fue el vencedor de la prueba, donde tras girar la ruleta debían quitarle el 50% del dinero que hubieran acumulado hasta el momento a uno de los equipos rivales.
Beta decidió imponerle este castigo a Omega, haciéndolos entregar aproximadamente 80 millones de pesos. Esta decisión no cayó bien entre los integrantes del equipo sancionado, pues ambos tenían una alianza para debilitar a Alpha.
Publicidad
"Se sintió como una falseada, no vuelvan a proteger a nadie", expresó uno de los integrantes del equipo al momento de conocer la sanción impuesta por sus contrincantes. La situación no mejoró en casa, pues Omega expresó su sentimiento de desazón, enfatizando en que sus antiguos aliados eran unos "falsos" y que la ingenuidad les jugó en contra.
La tensión aumenta y la estabilidad de los equipos está en la cuerda floja, pues en la noche de este jueves, 6 de junio de 2024, se enfrentarán a un desafío a muerte en el cual Campanita, Kevyn, Santi y Yoifer deberán arriesgarlo todo en el Box Negro para asegurar su estancia en la competencia.
Publicidad
>>> Puede interesarle: Natalia llora en el Desafío XX porque le dijeron que es "la moza" de Kevyn