La noticia del embarazo de la actriz Alina Lozano y su esposo Jim Velásquez ha causado diferentes impresiones en las redes sociales, algunas de ellas principalmente son dudas sobre si la situación es real o no.
Por este motivo, en unas nuevas publicaciones los dos famosos decidieron acudir al médico para realizar una prueba de embarazo de sangre, ya que anteriormente mostraron en redes sociales los resultados de una hecha en casa.
"Como muchas personas no creen que sea verdad que estamos embarazados, nos hacemos la prueba de embarazo de sangre", señaló Jim Velásquez, pero fue regañado por Alina Lozano, quien le recalcó que se trataba de un procedimiento médico, no de una manera de probar nada.
Alina Lozano le recalcó a Jime que "no importa si sale positiva o negativa, estamos juntos. No tenemos que demostrarle nada a nadie, somos seres humanos y esto es algo de nosotros".
Publicidad
Cuando los resultados de la prueba salieron, la pareja los reclamó con mucha emoción y mostraron frente a las cámaras el papel en el que se leía 'positivo', confirmando el estado de embarazo de la mujer de 54 años. Las lágrimas de Lozano y Velásquez salieron a flote en ese momento y nuevamente celebraron la noticia.
Por otro lado, Alina Lozano explicó en otro video las emociones que tuvo al ver los resultados de las pruebas de embazo. "Estoy feliz, pero no sé cómo explicar la sensación. Nosotros decidimos mostrar todo lo que ha sucedido con nosotros como pareja y tener que estarle respondiéndole a la gente porque nosotros seguimos trabajando".
Publicidad
En medio de lágrimas, la actriz señaló que está muy afectada por los malos comentarios que reciben desde que anunciaron su relación y ahora con su embarazo. "Que el embarazo es marketing, hay cosas que dicen que de verdad se sobrepasan. Estoy contenta en medio de un gran aburrimiento por tener que estar dando explicaciones, porque no quiero hacerlo, queremos mostrar lo que pasa con nosotros como pareja, no demostrar nada".