Amparo Grisales cumplió 67 años
y ha recibido muy buenos deseos por parte de sus seguidores. A lo largo de sus más de 50 años en la televisión nacional, la famosa se ha ganado el apodo de 'la diva de Colombia' y muchos se preguntan por qué nunca tuvo hijos.
La manizaleña ha logrado realizar sus pasiones a lo largo de su vida, actuando, cantando, escribiendo libros y realizando labor social a través de su fundación para cuidar animales. También ha tenido tiempo para el amor, pero no para los hijos.
En el año 2021 la famosa Amparo Grisales reveló en una entrevista con El Tiempo que en algún momento de su vida sí soñó con ser madre, pero con el paso de los años empezó a perder el interés en tener hijos.
En la década de los años 90 la actriz, que ya era bastante reconocida en el país, se planteó ser madre; sin embargo, señaló que con el paso del tiempo su miedo y estilo de vida la hicieron desistir de la idea.
"Siempre le tuve miedo a ser mamá. Me agobia la sobrepoblación del mundo y vivir una época caótica en la que los jóvenes se sienten perdidos y arrastrados ante las tentaciones", empezó diciendo la famosa actriz en El Tiempo.
Agregó que, aunque los bebés le causan ternura y siente cariño por los niños, realmente nunca sintió que tuviera un "instinto maternal". Al no ser madre, Amparo Grisales destacó que ha inclinado su cariño hacia los niños de su entorno "adoro a mis tres sobrinos y me gustan los bebés, pero de lejitos".
Publicidad
A sus 67 años, Amparo Grisales ha conseguido una carrera exitosa en el país, en la que no le ha hecho falta tener hijos. "Pueden pensar, tal vez, que fui cobarde, pero no me arrepiento", aseguró la famosa al diario bogotano.
Además de la actuación, Amparo Grisales probó suerte en la música . A través del sello musical Rodven Discos, debutó como cantante, presentando su primer trabajo discográfico llamado Seducción, una palabra que ha caracterizado a la famosa.
La manizaleña también ha demostrado por qué es llamada 'la diva' de la televisión colombiana en su paso por algunos reality show. Desde 2011, es una de las jurados más polémicas y queridas del concurso Yo me llamo , de Caracol Televisión.