Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Andrea Valdiri reveló cuánto cobra por hacer una publicidad: "Seguiré siendo yo"

Cansada de las fuertes críticas que varios usuarios le dejan en sus redes sociales por mostrarse con poca ropa, la modelo y empresaria Andrea Valdiri salió al paso afirmando que "eso es marketing".

Andrea Valdiri reveló cuánto cobra por hacer una publicidad: "Seguiré siendo yo"
"Al menos mostrar mi cuerpo vale", expresó Andrea Valdiri
Foto: @andreavaldirisos

La creadora de contenido Andrea Valdiri habló de cuánto dinero le cobró a una empresa por hacerle publicidad. En medio de los comentarios que ha recibido por sus publicaciones, la influenciadora les envió un duro mensaje a las personas que la juzgan.

En dicha propaganda a una concesionaria, Andrea utilizó un enorme moño de color rojo, acompañado de una ropa interior del mismo color.

Algunos de los usuarios de redes sociales criticaron a la influenciadora con duros comentarios: “¿Por qué tiene que salir casi que desnuda?”, “estás perdiendo reputación por los que algunas vez te admiraron” y “no hay necesidad de salir en ropa interior”, son algunas de las reacciones.

Andrea Valdiri no aguantó las opiniones de varios de sus seguidores y se refirió al tema por medio de sus historias de Instagram: “Muchas mujeres y muchos hombres escribieron en mi post diciendo que estoy pasada de moda y que tengo que mostrar para poder vender. Desde chiquitos veíamos a las modelos de las cervezas y los tragos exhibiendo el cu... y ahora a ustedes eso les parece nuevo. Eso es viejo, eso es marketing”.

Luego de expresar su molestia, la creadora de contenido dijo cuánto le cobró a la empresa de carros por hacer la publicidad. “Si ustedes dicen que estoy pasada de moda, ¿por qué le cobré 120 millones a esta empresa? Al menos mostrar mi cuerpo vale. Yo cobro y usted se muestra gratis”, manifestó”.

Por último, Andrea Valdiri expresó que le da tristeza que existan personas que entren a la redes sociales de las demás a dejar comentarios negativos. “Si me quieren bien, si no, también, pero seguiré siendo yo”.

  • Publicidad