Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Andrés Cepeda tras rechazar a niña que quería estar en su equipo, en La Voz Kids: "Me sentí mal"

Andrés Cepeda, entrenador de La Voz Kids, no volteó su silla ante "la participante más tierna" del programa, pero ella decidió que quería estar en su equipo. ¿Cómo lo solucionó?

Andrés Cepeda rechazó a niña que quería estar en su equipo en La Voz Kids: "Me hizo sentir muy mal"
Andrés Cepeda tuvo que explicarle a la niña que debía ir con otro equipo -
Foto: @andrescepeda

Cada noche, los pequeños participantes de La Voz Kids, de Caracol Televisión, conmueven y emocionan a los jurados con su talento e historias de vida. Sin embargo, en el más reciente capítulo el entrenador Andrés Cepeda se vio en medio de una complicada situación, explicarle a una niña que no podía estar en su equipo.

El momento se dio luego de la tierna presentación de Angie Bados, de 7 años, quien conmovió al público interpretando la canción de José Luis Perales Que canten los niños.

Su tierna voz conmovió a Aleks Syntek y Greeicy Rendón, quienes dieron vuelta a sus sillas expresando su deseo de que ella fuera parte de sus equipos. Andrés Cepeda, por su parte, decidió no voltear.

Tras presentarse con los jurados, Angie Bados no les dio tiempo de hablar y quiso inmediatamente anunciar su decisión: "Yo me quiero ir con Andrés Cepeda".

Publicidad

Andrés Cepeda y los otros entrenadores quedaron bastante sorprendidos con la decisión de la niña, quien tenía claro con qué famoso quería estar, pero no contaba con que el bogotano no daría vuelta a su silla.

Publicidad

El intérprete de Lo mejor que hay en mi vida tuvo que acercarse a la niña y explicarle la situación. "Te voy a dar un beso y un abrazo, me moriría de amor si estuvieras en mi equipo y sé que es muy difícil y no viniste a eso, pero vas a tener que escoger entre Greeicy y Aleks Syntek".

Tras un momento de reflexión, en el que la caleña y el mexicano expusieron los puntos positivos de sus respectivos equipos, Angie escogió a Greeicy como su entrenadora.

La caleña celebró el momento y le aseguró a la menor de edad que "Cepeda va a estar con nosotros todo el tiempo, te va a disfrutar y estará con nosotros en el escenario". Mientras Syntek le expresó a su colega que "te vas a llevar un terrón de azúcar".

Luego de que la niña saliera del escenario, Andrés Cepeda confesó a sus colegas que "me hizo sentir muy mal" y aseguró que en el momento en que ella lo mencionó pensó "¿y ahora qué hacemos?", pero supo sortear la situación.

  • Publicidad