Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Anuel AA y Yailin, la más viral, dieron el sí y se casaron en medio de una sencilla ceremonia

La pareja inició una relación a principio de año en medio de polémicas tras el fin de la relación del reguetonero puertorriqueño con Karol G.

Anuel AA y Yailin la Más Viral se casaron en sencilla ceremonia
Compromiso entre Anuel AA y Yailin la Más Viral
Instagram: yailinlamasviralreal

La pareja de reguetoneros Anuel AA y Yailin la más viral dieron a conocer que se casaron en medio de una sencilla e íntima ceremonia este viernes, 10 de junio.

La artista dominicana fue quien publicó una serie de fotografías con su nuevo esposo firmando los papeles del compromiso. Las imágenes iban acompañadas de unas emotivas palabras de Yailin.

"Te amo, nunca imaginé este momento ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase, y gracias por convertirme en tu esposa, Anuell”, escribió.

Los reguetoneros iniciaron una relación a principios de este año luego de que Anuel AA acabó sus noviazgo con la artista colombiana Karol G y, meses después, sorprendieron a sus seguidores con la noticia de que iban a casarse.

Publicidad

Vea las imágenes del enlace aquí:

  • Publicidad