Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con video de Will Smith en los Óscar, Anuel amenaza a quienes hablan mal de Yailin 'la más viral'

"Eso es lo que le va a pasar", escribió el puertorriqueño. No es la primera vez que usa duras palabras para defender a su pareja.

"Dios te bendiga cuando termine yo contigo", fue el comentario de Anuel en su cuenta de Instagram
"Dios te bendiga cuando termine yo contigo", fue el comentario de Anuel.
AFP

El golpe que Will Smith dio a Chris Rock durante la ceremonia de los premios Óscar, que se llevaron a cabo el 27 de marzo, generó chistes y memes en redes sociales. Anuel AA fue uno de los que se unió para 'bromear' sobre la situación.

El artista puertorriqueño compartió en Instagram el videoclip de este inusual momento en la gala y aprovechó para enviar una advertencia a las personas que hablen mal de su pareja, Yailin 'la más viral'.

"Pal que se quiera poner payaso con @yailinlamasviralreal. Eso es lo que le va a pasar. Si no es en televisión, pues ya ustedes saben, va a ser peor. Y que Dios te bendiga cuando termine yo contigo, para que aprendas y no te vuelva a pasar en otra ocasión", escribió Anuel.

Y es que no es la primera vez que Anuel se pronuncia para defender a su novia, el artista ha lanzado varios comentarios a los usuarios que se dedican a criticar a Yailin.

Publicidad

"¿Cuándo tú has visto que han tocado a alguien que ande conmigo? ¿Cuándo tú has visto que le han faltado el respeto a alguien que ande conmigo. Nunca, a Yailin nadie la va a tocar", comentó.

"Tengo un problema de manejar el enojo, necesito clases. Dejen de hablar de Yailin, que en serio está trayendo consecuencias en la vida real", agregó en otra oportunidad.

Publicidad

  • Publicidad