Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Arelys Henao habla sobre actores de su bionovela: "Es como abrazar a mi hermano que no está"

La cantante Arelys Henao revela cómo los actores de la bionovela de Caracol Televisión han impactado en su vida. Además, presenta su canción Amarga despedida.

Thumbnail

La reina de la música popular, Arelys Henao, sorprende cada noche con su vida representada en su bionovela de Caracol Televisión. Además de contar su historia a través de esta producción, la artista sigue presentando nueva música y ahora llega a su público con Amarga despedida, su nueva canción.

La cantante colombiana asegura que "todos hemos tenido amargas despedidas que duelen mucho. Yo he despedido a mi padre, a mi hermano, a mis amigos. Todos, a todos en su momento nos ha dolido mucho una amarga despedida".

Este nuevo lanzamiento de la cantante popular es, en sus palabras, un "total desahogo del alma", una catarsis para el corazón que ella convirtió en canción. A cargo de la composición estuvo uno de los más grandes intérpretes de la música norteña, Chuy Luviano.

En Amarga despedida, la cantante colombiana invita a sus seguidores a realizar las despedidas que sean necesarias y dolorosas en su vida, además de recordar las que ella ha tenido que enfrentar a lo largo de los años. De hecho, Arelys Henao recalca que, a través de la bionovela que se presenta cada noche en el canal Caracol, siente cerca a aquellas personas que ya no están en su vida.

"Una cosa es ver la bioserie, otra haberla vivido. Y yo veía a mi madre, como miraba a Daniel (Mira) con ganas de llorar", comenta la cantante haciendo referencia al actor que da vida a su hermano fallecido, Martín Henao.

Según la cantante, los actores de su bioserie Arelys Henao, aún queda mucho por cantar han logrado ingresar a su vida. "Los hemos traído a nuestra vida, o sea, ver a Martín, que es Daniel Mira, es abrazar a mi hermano que no está. (Mi mamá) lo enterró en 2021 y ahora cuando lo ve se le iluminan los ojos y le dice 'Daniel está en el cielo pero te tengo a ti'".

Publicidad

La nueva canción de Arelys Henao llega para hacer parte de su séptimo trabajo discográfico, con el cual sigue posicionando sus 28 años de trayectoria musical. La cantante anticipa que vendrán "nuevos temas, nuevas colaboraciones, viene un homenaje a Julio Jaramillo que grabé con el productor de Pepe Aguilar".

Con este lanzamiento, desde este 18 de enero el 2024, todo pinta "movido" para la artista popular que no solo atrapó a su público con su talento y canciones, sino que ahora se suma su maravillosa historia de vida, una en la que ella ha demostrado que vale la pena ser diferente, original y una auténtica mujer del pueblo.
Definitivamente, a Arelys Henao no solo le queda mucho por cantar, sino mucho por girar en diferentes países que desde ya aclaman por conciertos de la colombiana.

  • Publicidad