Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Arelys Henao vivió peligrosa situación con una fanática: "Decía que si me veía me iba a apuñalar"

Arelys Henao asegura que todos sus fanáticos suelen ser un amor, pero que en este caso en específico tuvo que tomar medidas de seguridad.

arelys henao visitó al niño que nació en su concierto
Arelys Henao tuvo que cambiar de casa por persecución de una fanática -
foto tomada de Instagram @ArelysHenao.

La historia de Arelys Henao cada noche en Caracol Televisión ha cautivado a los televidentes. Sin embargo, todavía quedan muchas historias en la vida de la cantante colombiana que siguen causando sorpresa a sus seguidores.

En diálogo con la periodista española Eva Rey, la artista popular reveló la experiencia más incómoda que vivió con una fanática. Arelys Henao contó que una fanática "se obsesionó conmigo" y llegó a afectar su seguridad.

La cantante indicó que la situación, que inició con una admiración desbordada, terminó en amenazas contra su vida, por lo que ella tuvo que mudarse de su casa para evitar una tragedia.

Según Arelys Henao, tuvo una fanática que encontró el lugar en el que ella vivía y se presentaba allí casi todos los días. "Yo la veía rondando y rondando mi casa, yo vivía en un edificio y ella quería infiltrarse y que alguien le vendiera fotos de mí en pijama o desayunando".

Publicidad

Por fortuna, la mujer no consiguió su cometido, pues no se le permitió el ingreso al edificio y nadie se prestó para tomar fotos escondidas a la cantante. Pero esto generó una reacción bastante peligrosa.

"Como no lo logró, terminó escribiéndome por Twitter, ofreciéndome cuchillo. Me decía que si me veía me iba a apuñalar", recordó la intérprete de Señor prohibido.

Publicidad

La cantante agregó que en esas situaciones "uno debe tener paciencia y obviamente yo trato de cuidarme mucho, pero mis seguidores me quieren mucho. De pronto era una niña que tenía una condición psicológica, se obsesionó en ese momento y luego le pasó, eso fue hace unos 7 u 8 años, yo no volví a saber de ella".

Arelys Henao en el momento no realizó denuncias y su decisión fue cambiar de casa. "Mis seguidores son muy lindos conmigo, me cuidan, mis 'arelistas' van a los conciertos y ayudan con el anillo de seguridad, me consienten".

Finalmente, Henao concluyó que ella es "una mujer dada al pueblo, soy muy confiada y estaré en este mundo hasta que Dios me lo permita".

  • Publicidad