Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El ‘indestructible’ Arnold Schwarzenegger se vacunó e hizo un llamado a confiar en la ciencia

La desinformación puede ser más grave que no vacunarse, por eso el actor aprovechó su influencia en redes sociales para dejar una reflexión.

schwarzenegger.jpg

En sus redes, el actor Arnold Schwarzenegger, una de las caras más conocidas de Hollywood, publicó un video mientras se vacunaba contra el coronavirus COVID-19y aprovechó para hacer un llamado a sus seguidores.

"Todos mis virólogos y epidemiólogos y médicos han estudiado enfermedades y vacunas durante toda su vida, así que los escucho y te insto a que hagas lo mismo. Ninguno de nosotros va a aprender más que ellos viendo unas horas de videos", escribió en Facebook el austriaco de 73 años.

Con el mensaje, Schwarzenegger busca evitar que se siga haciendo eco de la información falsa que circula en redes sobre la vacuna del coronavirus.

Al igual que ‘Terminator’, los expertos han hecho un constante llamado al mundo para que escuche a los especialistas que trabajan incansablemente con el objetivo de lograr que la vacuna llegue a todos los países y bajen los índices de contagios y muertes.

Publicidad

  • Publicidad