Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así celebra Evaluna Montaner el cumpleaños de Camilo, "el amor de su vida"

La suegra del artista también hizo una emotiva publicación para festejar los 27 años del colombiano.

Evaluna y Camilo
Camilo cumple 27 años y su esposa Evaluna postea emotivo mensaje

Camilo Echeverry Correa, conocido como en el mundo musical como Camilo, celebra este 16 su marzo su cumpleaños número 27 y como de costumbre su esposa, la también artista Evaluna Montaner, hizo una emotiva publicación.

(Le puede interesar: Contundente respuesta de Luisa Fernanda W a seguidora que le dijo que tiene “mala mano”)

En su Instagram, Evaluna compartió una romántica fotografía de los dos junto a un texto en el que destacó que es el amor de su vida.

“Hoy cumple el amor de mi vida 27 añitos de jappiness. Dios te sorprenda más y más este año. Te amo”, escribió la intérprete de 'Machu Picchu', un sencillo que hace junto a su pareja.

Publicidad

Luego, Camilo reposteó la historia comentando “esa foto me mata”.

Camilo y Evaluna
Carolina Valencia

De otro lado, Marlene Rodríguez M. Montaner, mamá de Evalunay esposa de Ricardo Montaner, hizo una tierna publicación en sus redes sociales para festejar el cumpleaños del artista que en los últimos meses ha convertido en éxitos canciones como ‘Vida de Rico’ y ‘Ropa cara’.

Publicidad

“Él es un artista muy famoso, como muestra: es #1 en España en radio y sus dos álbumes están entre los primeros 5 ) y todos esos logros son fantásticos y los celebro pero lo mejor de todo es que es mi hijo, desde hace 1 año oficialmente pero lo fue desde que llegó. Coco, que Dios te siga acompañando, que no te suelte y para que eso suceda solo tienes que seguir a sus pies. Te amamos buena vida”, escribió Marlene en Instagram.

  • Publicidad