En octubre de 2022 Gisele Bündchen y Tom Brady
se unieron al listado de famosos que decidieron divorciarse tras varios años de relación, en su caso fueron más de 13 años juntos. Tras la separación, la supermodelo brasileña sumó a sus propiedades una impresionante mansión en Miami.
Parece que las mansiones en el estado de Florida, en Estados Unidos, se han convertido en el lugar predilecto de las famosas que se separan de sus parejas de varios años. Shakira llegó a su mansión en Miami tras romper con Gerard Piqué y ahora una de las modelos mejor pagas del mundo adquiere una extensa propiedad al noroeste del estado.
Según información revelada por el portal TMZ, Gisele Bündchen se decidió por una imponente propiedad ubicada específicamente en Southwest Ranches, en el condado de Broward. La famosa pagó 9,1 millones de dólares por esta residencia que cuenta con una extensión de 5.183 pies cuadrados, según medios especializados en la venta de bienes raíces.
Además de su gran extensión de tierra, la lujosa casa que adquirió Bündchen cuenta con nueve habitaciones y grandes espacios de lujo como una piscina infinita, canchas de tenis y fútbol, jacuzzi, una cocina al aire libre, parrilla hibachi, horno de pizza, barbacoa y nevera de vinos, entre otros.
Algo importante para la modelo Gisele Bündchen es que el terreno tuviera el espacio para montar a caballo, una actividad de la que la brasileña disfruta con sus hijos y su exmarido Tom Brady . En esta mansión, la modelo tiene una pista ecuestre de última generación con 10 puestos para caballos.
Publicidad
Se conoció que la propiedad fue construida durante 1976, pero durante los últimos años ha tenido remodelaciones que la mantienen en perfecto estado y con espacios de lujo y modernos. Desde el año 2013 la mansión pertenecía a una familia mexicana, que la adquirió por 1,65 millones de dólares y la ofreció recientemente por 10,5 millones de dólares.
Sin embargo, Gisele Bündchen logró que la familia aceptara la oferta de 9,1 millones que realizó, todo gracias a su corredora de bienes raíces, que es cuñada de Joaquim Valente, el famoso instructor de jiu-jitsu con el que se ha vinculado de manera romántica a la modelo recientemente.
Publicidad
Esta no es la única propiedad que Bündchen tiene en Florida. En el pasado, la modelo también adquirió una mansión en Miami Beach por un impresionante valor de 11,5 millones de dólares, pero justo al otro lado del agua, su ex Tom Brady también está construyendo su nuevo hogar.
Otras noticias recomendadas de Entretenimiento: