Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así reaccionó Piqué a 'El Jefe', la nueva canción de Shakira: ¿dijo que no le debe nada a la niñera?

La prensa española revela que el exfutbolista Piqué quedó sorprendido con la canción de su ex y aseguró que Lili Melgar, la niñera de sus hijos, no merecía una indemnización.

¿Gerard Piqué se molestó porque sus hijos salieron en el video de ‘Acróstico’?
En su nueva canción, Shakira al parecer señaló a Piqué de despedir sin justificación a la niñera de Milan y Sasha.
Imagen: Getty Images

La nueva canción deShakira con Fuerza Regida llamada El Jefecausó todo un revuelo en las redes sociales. La cantante colombiana no solo hizo una protesta social, sino que, según muchos, nuevamente aprovechó para lanzar algunas pullas a su expareja Gerard Piqué y su familia. ¿Cómo reaccionó el exfutbolista?

De acuerdo con la prensa española, Piqué estaría muy sorprendido con la letra de la canción de Shakira, especialmente, por la parte en la que hace una dedicación a la exniñera Lili Melgar y deja la sensación de que fue despedida por el exfutbolista sin pagarle la respectiva indemnización.

“Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”, dice Shakira en una parte de su canción haciendo honor a la mujer que por varios años cuidó de sus hijos, Milan y Sasha. La empleada, aseguran, fue la primera persona que informó a Shakira de la infidelidad por parte del exfutbolista.

Al darse cuenta que la niñera estaba al tanto de su relación con Clara Chía, al parecer Piqué despidió a la mujer sin ningún tipo de consideración y no le pagó el dinero que le correspondía. Pero la versión de Piqué sería otra.

En el programa español Y ahora son soles la periodista Laura Vásquez reveló que una fuente cercana a Piqué confirmó que Lili Melgar fue niñera de los niños. "Esta persona era la encargada de Milan y Sasha desde sus primeros años de vida; tenía una muy buena relación con la pareja, incluso vivía en su casa".

Tras la separación de la pareja, Melgar decide irse con Shakira y los niños a Miami. Según la fuente de la española, lo que sorprende a Gerard Piqué es que Shakira hable de una indemnización no pagada, cuando fue la niñera la que voluntariamente decidió irse.

Publicidad

"Es Lili la que decide marcharse con Shakira y estar al servicio de la cantante. Ella propone que se le pague una indemnización real por los años trabajados en Barcelona; lo que le dice el equipo legal de Piqué es que a ella no le pertenece algo legal como una indemnización. Es por eso que no se le paga", aseguró Vásquez.

Otras noticias recomendadas en entretenimiento:

  • Publicidad