Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bad Bunny encendió las redes sociales con foto sin ropa en la que dejó ver de más

El cantante puertoriqueño Bad Bunny volvió a interactuar con sus seguidores a través de Instagram y publicó una serie de imágenes y videos en las que un detalle de su cuerpo no pasó desapercibido.

Bad Bunny publicó más de 40 imágenes y videos en sus historias de Instagram
Bad Bunny publicó más de 40 imágenes y videos en sus historias de Instagram
Imagen: AFP

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es uno de los artistas de música urbana con mayor influencia mundial en la actualidad. Su música ha trascendido barreras, lo que lo ha llevado a ser uno de los latinos más escuchados en el planeta, según revelan cifras de plataformas como YouTube y Spotify. Sin embargo, en esta ocasión lo que acapara la atención no es su música sino las fotografías que posteó en las últimas horas en su cuenta de Instagram.

Bad Bunny no suele compartir mucho de su vida privada en redes sociales, incluso, en su cuenta de Instagram únicamente tiene dos publicaciones a pesar de contar con más de 45 millones de seguidores, por lo que llamó la atención que en la mañana y tarde de este domingo 27 de agosto el artista urbano publicara varias imágenes y videos de su día a día en stories.
Entre las postales se encuentran fotografías de él, un video en el que al parecer comparte junto a Kendall Jenner, quien sería su pareja sentimental, imágenes de comida y hasta memes.

Sin embargo, la fotografía que más llamó la atención de miles de internautas es una en la que Bad Bunny aparece sin camisa y, por lo que sugiere el ángulo de la publicación, también sin ropa interior.

En la imagen el ‘conejo malo’ muestra la parte superior de su cuerpo y deja ver su torso junto a los tatuajes que tiene en el pecho y en esta zona, sin embargo, un poco más abajo se logra apreciar la parte inferior de su abdomen, donde también se ve vello púbico. La fotografía dejó mucho a la imaginación de los fanáticos del artista.

Publicidad

Desnudo de Bad Bunny
Tomada de redes sociales
Bad Bunny

Otra de las publicaciones que causó revuelo fue un video en el que salé una ardilla. Aunque no se logra ver mucho, la voz de fondo sería la de Kendall Jenner, modelo y pareja del artista, quien intenta acercarse al animal mientras Bad Bunny le dice ‘be careful’ (ten cuidado), lo que desató emociones en los seguidores de ambos personajes, pues a pesar de que no han confirmado su relación sí se les ha visto muy juntos en los últimos meses.

Publicidad

Conéctese con otras noticias:

  • Publicidad