Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Karol G y Feid, entre los 10 artistas latinos del año según Billboard

La revista Billboard reveló el listado de los artistas latinos del año. Bad Bunny se llevó por quinta vez el primer lugar, pero varios colombianos también ocuparon importantes puestos.

Thumbnail

Recientemente, la importante revista musical Billboard reveló el listado de los artistas latinos del año 2023. Reconociendo el talento de aquellos músicos de esta región por el impacto que tienen con sus canciones en el mundo.

Por quinta vez consecutiva Bad Bunny se quedó con el primer lugar de este importante listado como el artista latino más importante del año que está por terminar. En 2023, el puertorriqueño sorprendió con el lanzamiento de su nuevo álbum Nadie sabe lo que va a pasar mañana.

En el segundo lugar quedó ubicado Peso Pluma, quien también es calificado como el artista revelación del año y que actualmente lidera el movimiento musical del género regional mexicano.

Karol G es la única artista femenina que, por quinto año consecutivo, consigue posicionarse en el top 10 de este listado. Este año quedó en el tercer lugar.

En el cuarto lugar quedó el grupo de corrido tumbado Fuerza Regida, reconocidos internacionalmente por El Jefe, la canción que interpretaron junto a Shakira, quien también aparece en el listado, pero en el puesto número 14.

Eslabon Armado, Rauw Alejandro, Grupo Frontera y Junior H son los artistas latinos que siguen en el top 10 en las posiciones cinco, seis, siete y ocho, respectivamente.

Publicidad

En el noveno lugar, por primera vez, Feid aparece en el listado de los artistas latinos del año. El Ferxxo, como también se conoce al artista paisa, este año presentó a su público el álbum Mor, no le temas a la oscuridad.

Finalmente, en el puesto número 10 de este top quedó el artista revelación que el año pasado se llevó el premio a artista del año, en los Premios Billboard de la Música Latina, Ivan Cornejo.

Otros artistas colombianos que aparecen en el listado que llega hasta el número 100, además de Shakira en el puesto 14, fueron: Manuel Turizo (20), Kali Uchis (32), J Balvin (35) y Maluma (42).

Publicidad

Artistas internacionales como Rosalía, aunque no es latina, quedó en el lugar número 17 y Becky G en el puesto 31. Otros importantes fueron Natanael Cano (11), Yng Lvcas (12) y Romeo Santos (13).

  • Publicidad