Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Billie Eilish y su noble gesto con recicladores que trabajaron en el Festival Estéreo Picnic

La cantante Billie Eilish no solo conquistó con su show en el FEP, sino que dejó una enorme huella a 60 trabajadores de este gremio. ¿Qué fue lo que hizo?

Thumbnail
US singer Billie Eilish performs onstage during the Estereo Picnic music festival in Bogota on March 27, 2023. (Photo by Juan Pablo Pino / AFP)
JUAN PABLO PINO/AFP

En las últimas horas, se conoció que la cantante Billie Eilishhizo una importante donación para garantizar la alimentación de recicladores que trabajaron en el Festival Estéreo Picnic, que tuvo lugar el pasado fin de semana en el campo de golf Briceño 18, ubicado a las afueras de Bogotá.

El espectáculo de Billie Eilish fue uno de los más aclamados del Estéreo Picnic. A pesar de su afectación de asma por la altura, la joven artista entregó todo en su show, además de que estuvo acompañado de esta bonita labor social.

Y es que, según una publicación del restaurante vegano ‘De raíz’, Billie Eilish hizo una importante donación para asegurar la alimentación de las 60 personas que trabajaron como recicladoras durante el evento musical, esto a través de las fundaciones ‘Support + feed’, ‘Ecoworks’ y ‘Páramo impacta’.

Cabe recordar que Billie es activista ambiental y aboga por causas que buscan proteger al planeta. La joven también lleva una dieta vegana desde que tenía 12 años de edad.

Billie Eilish canceló concierto por tormenta en Ciudad de México

La cantante canceló el concierto que ofrecería en el Foro Sol de Ciudad de México como parte de la gira 'Happier Than Ever, The World Tour', debido a una fuerte tormenta que cayó en la zona oriente de la capital mexicana.

Publicidad

La presentación de Eilish estaba programada para las 20:30 hora local, pero las condiciones climáticas que se dejaron sentir desde horas antes del concierto, entre ellas la caída de granizo, provocaron la cancelación.

Tras un aplazamiento de unos 75 minutos de la hora fijada para el arranque, Ocesa, la empresa organizadora del concierto, utilizó el sonido local para avisar que debido a las condiciones climáticas y "por razones técnicas y de seguridad" el concierto se cancelaba.

Posteriormente, la organización cedió el micrófono para que la cantante hablara con los miles de fans congregados, más de 50.000, a quienes les confirmó que el concierto se cancelaba, pero para compensar su espera bajo la intensa lluvia se animó a interpretar cinco canciones en formato acústico.

Publicidad

La cantante de 21 años también hizo saber a sus seguidores que el concierto se reprogramaría, pero la promotora no ofreció un posicionamiento respecto a ello.

El concierto de Ciudad de México es el primero de tres que la artista y compositora ganadora de siete premios Grammy tiene programados en México, junto con el del 31 de marzo en Monterrey (Nuevo León) y el 2 de abril en Guadalajara (Jalisco).

  • Publicidad