Fanáticos del rockero Bruce Springsteen quedaron decepcionados luego de que el artista cancelara todos sus próximos conciertos. Sin embargo, la decisión está relacionada con problemas de salud del famoso, por lo que le desean que se recupere pronto.
La estrella del rock de 74 años ha estado padeciendo durante las últimas semanas por un fuerte dolor estomacal, a causa de una úlcera péptica. En medio de su recuperación, Springsteen ha continuado con su apretada agenda de conciertos internacionales, cosa que no es recomendada por los médicos.
Por fortuna, los profesionales de la salud señalaron al músico que el tratamiento está sirviendo, pero que para ver resultados positivos deberá seguir el resto del año recibiendo atención y, por ende, sin subirse a los escenarios.
A través de sus redes sociales, Bruce Springsteen informó a sus seguidores que tendrá que posponer las 14 fechas que quedan pendientes en su gira E Street Band para el resto del año e inicios de 2024.
"Gracias a todos mis amigos y fans por sus buenos deseos, aliento y apoyo. Estoy recuperándome y no puedo esperar a verlos a todos el año que viene", aseguró el famoso intérprete de Dancing In The Dark, que estuvo dando conciertos por Estados Unidos y otros países todo el año.
(1/5) Bruce Springsteen has continued to recover steadily from peptic ulcer disease over the past few weeks and will continue treatment through the rest of the year on doctor's advice. pic.twitter.com/rMgZZsKcfo
— Bruce Springsteen (@springsteen) September 27, 2023
En el comunicado del famoso se aseguró que la próxima semana se conocerán las nuevas fechas de los conciertos que tendrán que realizarse en 2024. Además, señalaron que todas las personas que no puedan asistir a la nueva fecha podrán pedir un reembolso de su dinero y que quienes conserven su boleta con la fecha de 2023 podrán ingresar sin problema el día en el que finalmente se realice el concierto.
Publicidad
Algunas de las fechas que serán reprogramadas se llevarán a cabo en las ciudades estadounidenses de Washington, San Diego, San Francisco y Filadelfia,y las ciudades canadienses de Montreal, Toronto y Calgari.
La gira de Bruce Springsteen junto a The E Street Band, su histórica banda, tenía previsto realizar 60 conciertos durante todo el 2023, hasta que tuvo que ser cancelada en esta última etapa.
Los fanáticos del cantante esperan que el tratamiento para su úlcera péptica siga funcionando y que el próximo año Springsteen esté, con la misma energía que lo ha caracterizado siempre, frente a su público.