Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Camila Avella, la primera Miss Universe Colombia casada y con una hija

El país tiene una nueva embajadora de la belleza y, por primera vez, la elegida es mamá. Se trata de Camila Avella, quien llevó en alto a Casanare en el certamen Miss Universe Colombia.

Camila Avella, la primera Miss Universe Colombia casada y con una hija
@nkamle26

La noche del sábado 2 de septiembre de 2023 quedará marcada en la memoria de muchos, pues por primera vez en la historia del país se eligió a una mujer que es madre y esposa como la nueva Miss Universe Colombia. Se trata de Camila Avella.

La señorita Casanare se llevó la corona a Miss Universe Colombia en el Centro de Convenciones Puerta de Oro en Barranquilla. Tras este hito, los reinados de belleza ahora tienen un antes y un después.
Mientras María Camila Avella, de 28 años, practicaba su pasarela, al mismo tiempo, le enseñaba a su hija, Amelia, a dar los primeros pasos.

Avella es modelo, comunicadora social y fue presentadora del programa Desafío Súper Humanos 2018, de Caracol Televisión.

La mamá de Amelia ahora no solo se llama "señorita Casanare", ahora lleva en alto el nombre de Colombia. Es la nueva embajadora que representará al país en Miss Universe 2023, el próximo 18 de noviembre en El Salvador.

Publicidad

Esta reina, que rompió paradigmas, llevaba buscando la corona desde el año 2017, pero también estaba construyendo con amor a su familia.

Camila Avella no será la única mamá en estar en el escenario de Miss Universe 2023 a fin de año, allí también participará Melanie Michelle Cohn Bech, una joven de 28 años elegida el 6 de agosto como Miss Guatemala.

Publicidad

En el pasado, las candidatas a Miss Universe tenían que ser solteras y sin hijos. Sin embargo, desde agosto de 2022 se determinó que también podían participar mujeres hasta los 28 años que estén casadas, divorciadas, embarazadas, con hijos, así como mujeres trans reconocidas legalmente. Este último ajuste fue hecho en 2018 y justo ese año desfiló por esta pasarela la española Ángela Ponce.

  • Publicidad