Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Camilo y Evaluna: ¿cuándo nacerá su segundo bebé, Amaranto?

Algunos cambios en la agenda de conciertos de Camilo y Evaluna dan indicios a sus seguidores del mes en el que su segundo hijo estará naciendo. ¿Cuántos meses de embarazo tiene la venezolana?

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna en la alfombra de los Premios Lo Nuestro 2024 -
Foto: @premiolonuestro

Camilo y Evaluna conmovieron al mundo al anunciar un segundo embarazo en su matrimonio. La pareja se encuentra en la dulce espera de un nuevo integrante de la familia, a quien han decidido llamar Amaranto.

Aunque el anuncio llegó oficialmente el pasado 21 de febrero, la pareja de cantantes estaba ocultando la noticia desde hace un tiempo. Según conoció la revista Hola!, Camilo y Evaluna están atravesando el tercer mes de este segundo embarazo.

Teniendo en cuenta esta información, se comprueba la razón por la que Camilo ha estado cancelando algunos conciertos de su gira por España. Según algunos medios de ese país, los recientes cambios en la agenda del colombiano corresponden al nacimiento de Amaranto, su segundo hijo.

Si Evaluna tiene tres meses de embarazo, es posible que el pequeño esté naciendo a finales del mes de julio o inicios de agosto de este año. Precisamente, las fechas que Camilo ha descartado de su gira por España.

Aunque el colombiano tenía programados 11 conciertos en España con su Nuestro lugar feliz tour, recientemente anunció que se cancelaron cuatro. Las fechas de los shows cancelados son el 16 de julio en Murcia, el 18 de julio en Alicante, el 19 de julio en Valencia y el 21 de julio en Mallorca. Además, el concierto programado para el 11 de julio en La Coruña se adelantó para el 8 de junio.

Así las cosas, Camilo y Evaluna están preparando desde ya su agenda para estar juntos en el momento de la llegada de Amaranto. Los fanáticos del colombiano en España, aunque decepcionados por la cancelación de los conciertos, han celebrado con el artista el anuncio del nuevo integrante en su familia.

Publicidad

“Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar”, escribieron los famosos en la publicación con la que anunciaron este embarazo.

Por ahora, se desconoce el sexo del bebé que viene en camino, por lo que se cree que la pareja manejará la situación al igual que con Índigo, su primogénita. En su primer embarazo, los cantante decidieron sorprenderse el día del nacimiento, pero señalaron que se llamaría Índigo sin importar si era niño o niña.

  • Publicidad